Informa

 

Está pensado para diversas acciones orientadas a obtener información y aumentar la producción con campañas personalizadas segmentando el mercado según sus necesidades.

 

Nuestros consultores están perfectamente cualificados para estudiar su caso y ofrecerle el mejor proyecto para aumentar los resultados.

 

En esta solución podemos encontrar entre otros:

 

  • Sondeos
  • Encuentas
  • Redirección de clientes potenciales a puntos de venta
  • Campañas informativas
  • Actualización de bases de datos

 

 

 

Conversa

 

Este producto está pensado para optimizar tus recursos y crear una imagen de operatividad durante el tiempo que programes.

 

Actualmente en un mundo globalizado donde los clientes son más exigentes y están mejor informados, las empresas deben estar disponibles en cualquier momento, una llamada perdida puede ocasionarnos un cliente perdido.

 

Conversa es la mejor solución para gestionarle situaciones incomodas desde la cualificación de un personal humano perfectamente formado para que las situaciones de conflicto se conviertan en una oportunidad de negocio para tu empresa.

 

En esta solución podemos encontrar entre otros servicios:

 

  • Atención al cliente
  • Gestion de pedidos
  • Quejas y reclamaciones
  • Reservas

 

 

 

Cita previa

 

Cita Previa es una solución para tu negocio diseñada para que olvides el teléfono mientras que estás en la consulta, despacho profesional, gabinete,...

 

Con este producto no perderás ninguna oportunidad de negocio y tendrás la gestión de tus citas en tiempo real además de ofrecer una imagen corporativa a la medida que nos plantees. Nuestro equipo personalizará cada campaña para que la experiencia de tus clientes sea satisfactoria.

 

Nuestro personal perfectamente formado según tus instrucciones atenderá las llamadas de los clientes y gestionará tu agenda.

 

Cita Previa es un producto en el que aumentará la satisfacción de tus clientes, optimizando la gestión de tu tiempo para ofrecer una imagen al exterior de primer nivel.

 

La experiencia de tus clientes con Cita Previa será excelente por lo que te ayudará a incrementar tus resultados.

 

 

 

Óptimo

 

Esta solución esta pensada para aumentar la productividad del departamento comercial, permitiéndole optimizar los tiempos de los vendedores y además manejar la información de donde se encuentran en cada momento de la jornada.

Con Óptimo podrá organizar la agenda de su departamento comercial y adoptar estrategias de planificacion según el valor de cada visita.

 

Además este servicio ofrece la posibilidad de enriquecer cada día su base de datos gracias a la información obtenida a través de la cita y el feddback de los comerciales. Esta información influirá directamente en la cuenta de resultados de su empresa porque le permitirá gestionar a fondo cada perfil de cliente para adaptarlos al portafolio de sus productos.

 

En esta solución podemos encontrar entre otros servicios:

 

  • Generación de LEADS
  • Citas Comerciales

 

 

 

Personaliza

 

En Directo Telmark contamos con un equipo multidisciplinar con una larga trayectoria en el mundo de empresa. Como emprendedores entendemos sus inquietudes y necesidades por lo que hacemos nuestras sus ilusiones y trabajamos desde la profesionalidad para hacer su proyecto el nuestro.

 

Personaliza es una solución donde te conviertes en el protagonista, permitiendo plantear la campaña de forma totalmente personalizada. Nuestro equipo llevará a cabo un estudio detallado de sus inquietudes y necesidades para crear una solución a su medida y lograr una sinergia que nos lleve a la mejor de las experiencias de éxito.

 

Nuestro personal de consultoría diseñará desde la transparencia y honestidad una propuesta de proyecto acorde con sus ideas. Teniendo presente dichos valores, si creemos que lo que nos propones es inviable se lo trasladaremos; si por el contrario, es viable iremos de la mano para afrontar la situación con una política de empresa marcada en la orientación al cliente para contribuir al éxito.