NUESTRO BLOG

Desde DIRECTO Telmark nos preocupamos por tí, ¡por eso queremos mantenerte informado de muchas novedades y curiosidades!

Herramientas para el SEO

Ya hemos comentado en otros artículos de este blog estrategias para un buen posicionamiento SEO. Estrategia de palabras claves, estructura de Urls o link building son una de las muchas cosas que hemos estado hablando sobre el tema. Todo esto es la teoría pero para...

leer más

Quiero aumentar las ventas en mi tienda online

Todos sabemos que los comienzos son difíciles, y más para una tienda online. Existen seguro que miles de tiendas que venden productos de la misma familia que tú, pero no te desesperes. Tienes que saber como posicionarte por encima de todos y ser la diferencia. Sé que...

leer más

¿Qué es Inbound Marketing?

Dentro del marketing digital existe una rama que ha cogido mucha fuerza con el auge de las nuevas tecnologías. Esa rama es la del inbound marketing. Este término se usa para referirse aquellas estrategias basadas en hacer que el cliente vaya hacia tu empresa y no tu...

leer más

¿Qué es Outbound Marketing?

En esta sociedad donde actualmente Internet está tan implementado, la publicidad es muy importante. La manera de llegar al usuario será la forma de la que te perciban el resto de los días. Si los sorprendes con alguna alegría, probablemente cuando vean o escuchen tu...

leer más

Vocabulario de marketing digital

El marketing digital ha cogido mucha fuerza en los últimos años con el desarrollo de tecnologías relacionadas con internet. La creación de tantas aplicaciones para el móvil y el crecimiento de los buscadores han conseguido que muchas empresas de todo el mundo se metan...

leer más

Marketing de influencer y cómo puede ayudarte

Antes de comentarte que grandes ventajas tiene este tipo de marketing, y como puedes elaborar un buen plan, voy a contarte cual es la definición. El marketing de influencer puede definirse como una actual estrategia de marketing, que consiste en establecer cierta...

leer más

Mejores Kpis para marketing digital

En toda campaña de marketing online existe la parte de análisis. Esta parte es completamente necesaria para saber el éxito de la campaña digital y poder cuantificar los resultados. Para ellos, los agentes de marketing digital necesitan diferentes métricas, que se usan...

leer más

Cómo es trabajar en un Call Center

Todos sabemos que trabajar en un Contact Center se ha puesto de moda. Las ofertas de empleo en este sector aumentan exponencialmente cada año. Además de no realizar un trabajo físico alto, si se aprende de los errores y se mejora, puede ser muy gratificante. ¿Qué es...

leer más

¿Cómo generar tráfico en tu web?

Imagina que se te ocurre una gran idea de negocio online, un modelo de negocio increíble, y además has diseñado una página web fantástica para que tus usuarios se queden encantados. Todo perfecto, pero, ¿y los usuarios? Si no sabes cómo conseguir leads no te sirve de...

leer más

La importancia de contratar un Call Center

Muchas empresas hoy en día aseguran que un Call Center no aporta nada a su negocio por lo que pueden precisar de ellos. Pero se equivocan, ya que un Call Center te proporciona un valor añadido muy grande mediante telemarketing y en este artículo vamos a repasar los...

leer más

¿Qué es un lead?

El mundo de las empresas ha cambiado mucho en los últimos años, sobre todo a nivel de marketing, que han surgido muchísimas formas nuevas para poder promocionar tu marca o empresa. En el marketing digital, ya sean redes sociales, SEO, SEM o cualquier otra área, el...

leer más

¿Qué es el telemarketing?

Todos hemos escuchado alguna vez la palabra telemarketing, pero no todo el mundo se ha interesado realmente por lo que significa la palabra. Estamos aquí para explicarte de manera sencilla su significado así como sus ventajas y desventajas. El telemarketing como su...

leer más

Call center y contact center

Las empresas siempre están buscando satisfacer a sus clientes aún más, mejorando sus servicios, productos, diseños, atención al cliente, etc... En concreto, la atención al cliente y las ventas son muy importantes, ya que si el cliente no se siente atraído por el...

leer más

La importancia de las redes sociales para tu empresa

El aumento de usuarios a las redes sociales es cada año mucho más grande. Esto se debe a la evolución que tiene la tecnología y la aceptación que tiene la parte de la sociedad más joven. Constantemente vemos como gente cada vez más joven forma parte de las redes...

leer más

¿Qué es la economía social?

La economía social es una rama de la economía que vela por el interés social priorizando los recursos de una forma equitativa para todos. La economía social trata de favorecer el beneficio común, sacrificando el beneficio individual y empresarial, justo al contrario...

leer más

¿Qué es el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos o content marketing es una estrategia fundamental y ha llegado para quedarse. En internet y las redes sociales, la competencia entre empresas que intentan promocionarse para vender es increíblemente grande, por esto, y porque los usuarios de...

leer más

¿Qué es el SEM?

La tecnología va avanzando cada vez a pasos más agigantados y por ello, las personas tenemos que adaptarnos a los cambios que se van produciendo. El hecho de que todo el mundo cuente con un dispositivo electrónico despierta el interés de las grandes empresas por hacer...

leer más

¿Qué es el SEO?

¿Que es el SEO?   El marketing digital es un tema muy amplio con muchos tipos de ramas que tienen objetivos diferentes pero que comparten uno en común, conseguir usuarios que se terminen convirtiendo en clientes o usuarios constantes. Una de estas ramas es el SEO...

leer más

¿Qué es el marketing digital o marketing online?

Estoy seguro que en pleno 2019, a no ser que hayas vivido debajo de una piedra todos estos años, habrás escuchado hablar sobre el marketing digital o marketing online. Es un tema muy tocado últimamente y es que de hecho, el marketing digital no es solo que sea algo...

leer más