Descubriendo la guitarra clásica con Fran Rubio nos ha demostrado como la música, además de arte y de expresión artística, puede convertirse en tu medio de vida.
Fran Rubio, comenzó muy pequeño a tocar la guitarra imitando a su hermano mayor y descubrió una conexión que le llevó a estudiar magisterio musical siendo hoy por hoy músico profesional.
Además de conocer la evolución histórica de la guitarra como instrumento universal, la diferencia entre los distintos tipos de guitarras o las partes de la misma, hemos cantado la canción de Coque Malla, «No hay manera» con un más que óptimo resultado.
Fran Rubio en la actualidad es profesor en la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra e imparte clases en distintos centros de mayores de la provincia y ha colaborado en distintas orquestas y grupos musicales.
Los alumnos y alumnas de los Certificados De Profesionalidad que imparte Directo Telmark han disfrutado con esta nueva visita.
Gracias a Fran por compartir con nosotros sus conocimientos y pasión por la guitarra. Mil gracias por este encuentro tan inspirador y divertido.