Muchas empresas hoy en día aseguran que un Call Center no aporta nada a su negocio por lo que pueden precisar de ellos. Pero se equivocan, ya que un Call Center te proporciona un valor añadido muy grande mediante telemarketing y en este artículo vamos a repasar los motivos.

Cabe recalcar que un servicio de atención al cliente es muy importante para una empresa, pero ya no solo el servicio sino su calidad. Existe una gran cantidad de medianas empresas que no cuentan con él, y podría ser mucho más económico de lo que piensan.

 

Razones sobre la importancia de un Contact Center

 

1. En caso de estar cerrado por vacaciones o festivos, un Contact Center se encarga de poder responder las dudas de los clientes cuando tu empresa no está disponible. Lo que genera satisfacción en muchos clientes.

2. Hoy en día las empresas crecen cada vez más rápido, por lo que es habitual que cuenten con varios departamentos con sus diferentes servicios o productos. Un Call Center puede ayudarte a que los departamentos trabajen de manera más fluida ya que no se tienen que encargar de resolver las dudas de los clientes.

3. Existen muchos estudios que afirman que el servicio de atención al cliente de una empresa ha mejorado considerablemente tras la implementación de un Contact Center ya que dan brindan un servicio óptimo y eficaz.

4. Otro importante motivo es la gran cantidad de usos que se les puede dar, ya que no solo sirven para atender a los clientes, también pueden utilizarse para hacer encuestas, llamadas de fidelización, televentas, entre muchos más.

5. Al ser un servicio de terceros el encargado de las llamadas, la empresa no tiene que velar por el salario del colaborador, ya que es el Call Center el encargado de esta tarea. La contratación de un Call Center es equivalente a tener contratados varios trabajadores, pero en este caso supone un aumento de las ventas y una gran fidelización con los clientes.

 

Es por todas estas razones por las que te recomendamos contratar servicios externos a tu empresa que realicen el labor de un Contact Center como nosotros. DIRECTOTelmark es la primera empresa de Call Center especializada en PYMES que demuestra que es posible unir una economía social sostenible con un servicio increíble

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