Quiénes somos

Directo Telmark es la primera empresa de call center especializada en pymes que demuestra que es posible unir una economía social sostenible con un servicio increíble.

Trabajo en equipo

Directo Telmark tiene un equipo completamente coordinado dispuestos siempre a mejorar y solucionar cualquier problema.

Economía Social

Ofrecemos empleo a personas en riesgo de exclusión social y los formamos para que estén preparados a ofrecer siempre el mejor servicio.

Mejores equipos informáticos

En Directo Telmark disponemos no sólo de un gran personal, si no también de un gran hardware combinado del mejor software

Empresa Social

 

Directo Telmark nace como empresa social en un entorno muy castigado por la crisis económica. El 90% de nuestros trabajadores son personas en riesgo de exclusión social.

Como Centro Especial de Empleo generamos empleo estable y de calidad a personas con discapacidad. Esto implica que nuestros clientes cumplan con la ley Lismi.

Nuestra trayectoria ha sido reconocida por la Fundación La Caixa e IESE y BBVA y ESADE posicionándonos entre los 10 mejores proyectos empresariales de Economía Social de España.

Las personas vulnerables son el centro de nuestra empresa y es lo que nos hace crecer como un modelo de empresa sostenible, generando recursos y oportunidades en nuestro entorno más cercano.

 

«La pobreza no la crea la gente pobre. Ésta es producto del sistema que hemos creado, por ende hay que cambiar los modelos y conceptos rígidos de nuestra sociedad»

 Muhammad Yunus. Premio Nobel de la Paz