POLÍTICA DE CALIDAD

DIRECTO TELMARK, S.L., empresa dedicada a la impartición de cursos de formación como “Centro de Formación Profesional para el empleo”, ofrece a sus clientes el mejor servicio, en conocimiento de su Contexto.

El propósito de DIRECTO TELMARK, S.L. en materia de Calidad, es contar con una Organización comprometida y flexible que permita responder tanto a las necesidades de nuestros clientes como a aquellos requisitos aplicables no especificados, superando las expectativas de los mismos.

Para alcanzar estos objetivos, la gestión de nuestros procesos se desarrolla por medio de la implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015.

Dicho Sistema está desarrollado con el compromiso de todo el personal y es responsabilidad del Director General de DIRECTO TELMARK, S.L, velar por su estricto cumplimiento, dotando de los recursos necesarios para llevarlo a cabo pudiendo, en cualquier momento, tomar las acciones correctivas necesarias para conseguirlo.

Esta Política de Calidad se basa en los siguientes principios:

  • Planificamos el Sistema de Calidad teniendo en cuenta el análisis de los factores internos y externos a la organización, así como las necesidades y expectativas de las Partes Interesadas, llevando a cabo las medidas oportunas que garanticen que estas son tenidas en cuenta en nuestro proceso de mejora continua.
  • Cumplir con los criterios establecidos por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en lo referente a los requisitos para la acreditación e inscripción de las entidades de formación para impartir especialidades formativas incluidas en el Catálogo de Especialidades Formativas.
  • Conocemos y comprendemos las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, que nos permite alcanzar o superar sus expectativas mediante una correcta prestación del servicio, en tiempo y forma, manteniéndolo siempre satisfecho.
  • Eliminamos o reducimos los principales riesgos que pudieran comprometer el desempeño de nuestros procesos y la satisfacción de nuestros clientes de cara a los servicios prestados.
  • Estamos comprometidos con la Mejora Continua de la eficacia de nuestro Sistema de Calidad, así como con el cumplimiento de los requisitos legales, que nos permita un incremento constante de la eficiencia y eficacia de los servicios que prestamos.
  • Trabajamos en equipo y fomentamos el desarrollo permanente de nuestro personal.

LA DIRECCION

                                                                             

 

ANEXO 3                                                                                                              Rev. 01

03/05/2023